Aviso de privacidad Integradora de Trasportistas de la República Mexicana, S.A.P.I. de C.V. (INTRAMEX) con domicilio en Carretera a la Capilla #840-D, La Capilla del Refugio C.P. 45879 Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, México, es responsable del tratamiento de sus datos personales. INTRODUCCIÓN: Cuando usas los servicios y/o productos de INTRAMEX nos estas confiando tus datos personales. Por lo cual nos comprometemos a mantener esa confianza. En este aviso se describen los datos personales que recopilamos, cómo los manejamos, compartimos y sus opciones con respecto a ellos. TERMINOS Y DEFINICIONES: INTRAMEX: Integradora de Trasportistas de la República Mexicana. ARCO: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. ALCANCE: Este aviso se aplica a todos los usuarios de los servicios y/o productos de INTRAMEX, incluidos los que usan las apps, sitios web, funciones u otros servicios. Cliente: Quien solicita servicios y/o productos de coordinación logística (carga general) mediante la creación de un proyecto. Transportista: Quien brinda los servicios de flete de carga general de manera individual o a través de otros operadores. Operador: Persona que realiza la recepción y/o entrega de la carga general en las ubicaciones indicadas por el cliente. Este aviso también rige otras recopilaciones de datos personales de INTRAMEX con relación a sus servicios y/o productos. P. ej., podemos recopilar información de contactos y/o datos personales de aquellos que inician solicitudes para ser clientes o transportistas (aunque no las completen) u otra información relacionada con nuestras funciones y tecnología de mapeo. Se hará referencia a todas las personas sujetas a este aviso como "usuarios". CONTROL DE DATOS: Todas las consultas, comentarios y/o reclamos acerca de las prácticas de INTRAMEX en relación con los datos, así como cualquier comunicación a través de la cual usted ejerza sus derechos ARCO, se pueden enviar al correo atencion@intramex.mx. DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN: Los datos personales, financieros, patrimoniales o sensibles (en lo sucesivo “Datos Personales”) que han proporcionado (en su carácter de Titular) directamente o a través de medios electrónicos u otras fuentes permitidas por la Ley a INTRAMEX (en su carácter de Responsable), con motivo de la relación que pudiera mantener o mantiene, han sido recabados y serán tratados por la empresa y sus encargados bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad de conformidad con lo dispuesto por el artículo 6° de la Ley. LOS DATOS QUE OBTENEMOS PUEDEN SER, ENTRE OTROS LOS SIGUIENTES: INTRAMEX recopila los siguientes datos personales: Datos que los usuarios proporcionan al crear sus cuentas. Datos que se generan cuando se utilizan nuestros servicios y/o productos, como los detalles del dispositivo, ubicación y uso de la app. Datos de otras fuentes, como otros usuarios o propietarios de cuentas, socios comerciales, proveedores generales, de seguros o de soluciones financieras, y autoridades gubernamentales. Los siguientes datos personales son recopilados por INTRAMEX Datos fiscales (razón social, domicilio, colonia, ciudad, estado, código postal, RFC). Nombre completo, domicilio, colonia, ciudad, código postal, población, estado, distrito, delegación/municipio, país, teléfono, extensión, correo electrónico y teléfono móvil. Nombre completo, teléfonos y correo electrónico del representante legal o de la persona responsable de la contratación y/o seguimiento de los servicios y/o productos. Tipo de servicio y/o producto solicitado, tipo de carga (producto), fecha de la prestación del servicio y/o producto, costo del producto, tipo de embalaje, tipo de remolque (configuración), presentación de carga, ritmo de carga, distancia recorrida, peso (toneladas) y/o número de viajes requeridos, tarifas y otros detalles relacionados con la operación. Lugar de origen y destino para realizar la cargas y descargas de sus servicios y/o productos (domicilio, colonia, ciudad, estado, código postal, teléfono, contacto y correo electrónico). Referencias comerciales, bancarias, nombres del personal autorizado para cualquier efecto relacionado con el usuario. Placa, póliza y datos generales del vehículo y/o remolque. Número de licencia del operador. Número de permiso de la SCT. Datos de cuentas bancarias, número de cuenta, institución bancaria a la que pertenece, así como CLABE interbancaria correspondiente. En caso de pedidos por internet, número de tarjeta de crédito o débito. COMO USAMOS SU INFORMACION: INTRAMEX recopila y usa la información para permitir que los servicios y/o productos sean fiables y cómodos. También usamos la información que recopilamos con los siguientes propósitos: Mejorar la seguridad de los usuarios y de los servicios y/o productos. Brindar soporte al usuario. Comunicación entre usuarios. enviar comunicaciones de marketing y de otro tipo a los usuarios. Usamos los datos personales que recopilamos para lo siguiente: Evaluar solicitudes de registro en la plataforma y/o aplicación. Gestionar el alta en el sistema e integrar el expediente como usuario. Proveer los servicios y/o productos requeridos. Elaboración de CFDI's de ingresos con complemento carta porte (INTRAMEX se deslinda de la responsabilidad y consecuencias de la información que el usuario capture). Mantener comunicación durante toda la prestación del servicio y/o producto. Permitir la geolocalización con fines de monitoreo de los viajes activos que le sean asignados desde la plataforma y/o aplicación. Seguimiento al proceso de cuentas por pagar y/o cobrar de los servicios y/o productos. Evaluar la calidad de los servicios y/o productos. Investigaciones sobre la efectividad de los servicios y/o productos. Conservación y almacenamiento de la información y/o documentación en nuestras bases de datos. Elaboración de estadísticas, referencias de geolocalización, pronósticos, precios de referencia, movilidad de mercancías, estudios de mercado, marketing, publicidad, calidad en los procesos y para toda aquella actividad operativa se considere pertinente. Seguimiento a aclaración y/o consultas. Soporte sobre fallas en la plataforma y/o aplicación. Identificar las fuentes de negocios a través de las cuales proporciona sus servicios y/o productos. Para ofrecer promociones, brindar descuentos y noticias. USO DE LAS COOKIES: Las cookies son archivos de texto pequeños que sitios web, aplicaciones, medios en línea y anuncios almacenan en un navegador o dispositivo, y que se utilizan para recordar su navegador o dispositivo durante y en las visitas al sitio web. Tiene el derecho de elegir si acepta o no las cookies. No obstante, son una parte importante de cómo funcionan nuestros servicios y/o productos, por lo que debe tener en cuenta que, si elige rechazar o eliminar las cookies, esto podría afectar la disponibilidad y la funcionalidad de estos. TIPOS Y OBJETIVO DE LAS COOKIES: En el siguiente listado, se establecen las diferentes categorías de cookies que se usan para nuestros servicios y/o productos, así como el objetivo de su uso. Tipos de cookies y su objetivo: Indispensables: Estas son fundamentales para el uso del sitio, como la ayuda para iniciar sesión, con esto podemos mostrar la experiencia y las funciones adecuadas, como la información de su cuenta, historial de proyectos y viajes. También brindan seguridad al sitio y ayudan a mostrar el contenido correspondiente al lugar desde donde se visita. Funciones y servicios del sitio: Proporcionan funciones que nos ayudan a ofrecer servicios y/o productos. Análisis, rendimiento e investigación: Se usan para comprender, mejorar e investigar servicios y/o productos, cuando accede al sitio web y las aplicaciones relacionadas. Publicidad: Se usan para mostrar anuncios relevantes y hacer un seguimiento del rendimiento y eficiencia de las campañas publicitarias o del marketing por correo electrónico y redes sociales. Para dispositivos móviles: Estos proveedores de servicios usan diversas tecnologías para mostrar anuncios, seguimiento del rendimiento y eficiencia en campañas publicitarias o de marketing para dispositivos móviles. INTERCAMBIO Y DIVULGACION DE INFORMACION: Algunos de los servicios, productos y funciones de INTRAMEX requiere se intercambie información con otros usuarios y/o cuando usted lo solicite. También es posible que su información la intercambiemos por motivos legales, en caso de reclamos y/o conflictos. La información recopilada por INTRAMEX se puede compartir con: Usuarios de INTRAMEX para poder proporcionar los servicios y/o productos. Con el propietario de una cuenta que usted pueda utilizar. Con proveedores y socios de INTRAMEX. Por motivos legales en caso de conflicto. CONSERVACION Y ELIMINACION DE LA INFORMACION: INTRAMEX conservara su perfil de usuario e información personal durante el tiempo que mantiene su cuenta y los usuarios podrán solicitar la eliminación de sus cuentas en el momento que lo desee enviando un correo electrónico a atencion@intramex.mx. Después de recibir la solicitud, INTRAMEX elimina la cuenta y los datos del usuario, a menos que se conserven debido a requisitos legales, fiscales o reglamentarios, con fines de seguridad o de prevención de fraude, o por un problema relacionado con la cuenta del usuario, como créditos pendientes o un reclamo o disputa sin resolver. TRANSPARENCIA: En INTRAMEX admite que los usuarios accedan o controlen sus datos que recopila a través de los métodos siguientes: Configuración de privacidad. Permisos del dispositivo. Opciones de marketing. DERECHOS DE LOS USUARIOS: Si usted es un usuario de INTRAMEX, tiene los siguientes derechos con respecto al manejo que se realiza de su información personal: Derecho a acceder a su información personal. Solicitar explicaciones a INTRAMEX acerca de la manera en que utiliza su información. Derecho a actualizar su información personal si cree que es incorrecta o está incompleta. Cancelar sus datos si cree que no se usan de acuerdo con los principios. Oponerse al procesamiento de sus datos por parte de INTRAMEX. Al igual que se permite que los usuarios soliciten acceso a sus datos y puedan realizar actualizaciones y eliminación de cuentas en caso de que así lo requiera y restringir el proceso de su información. ACTUALIZACION DE AVISO DE PRIVACIDAD: Es posible que se actualice este aviso de privacidad cada cierto tiempo. En caso de realizar cambios significativos, se lo notificaremos a través de las aplicaciones de INTRAMEX, y/o correo electrónico. Luego de recibir estas notificaciones usted estará aceptando las actualizaciones de nuestros servicios y/o productos. Le recomendamos que consulte este aviso de forma periódica para obtener la información más reciente acerca de nuestras prácticas de uso y políticas de privacidad. También pondremos a su disposición las versiones anteriores de nuestros avisos de privacidad para su consulta.